20 de Junio 2004

19

Bueno, pues tengo un socio que gran parte del tiempo es un amigo.Esta vez se lo curró mucho.

En la Romareda, gitando oeoeoeoeoe y haciendo la ola

¡¡¡Y un par de copillas gratis por la «feis»!!!

Ilustración de Luis Royo. Más en www.luisroyo.com

Y las guitarras sonaron como el trueno una vez más. Se hicieron de rogar. Nos increpaban entre canciones con un inglés bastante claro. Y los gritos esta vez sonaban desde la tierra clamando contra el cielo. -¿Slow or fast? La audiencia lo tenía claro: -FAST! Y es que la gente quería Speed. Y recordé porque el disco «...and justice for all» con mis 13 añitos petaba los altavoces de algún que otro radiocasete.

Amo de Marionetas estoy tirando de tus cuerdas, retorciendo tu mente y aplastando tus sueños. Cegado por mi no puedes ver nada. Sólo di mi nombre porque te escucharé gritar: «AMO, AMO!».

Podría hacer una larga perorata aprovechando mi blog y ¿para qué? A pesar de los experimentos que les he ido siguiendo desde ese album negro (con líos comerciales incluídos) ayer sólo vibraba mi partecita heavy todavía no sepultada. Y me complacieron tocando un tema que les he visto en concierto por videos y tenía ganas de oirles en directo (y por encima del ONE, explosiones de fuego incluídas) ese "Creeping death" matando al primer hombre que nació, controlando el aire de medianoche, el destructor, y los faraones siempre lo han teñido todo de rojo.

Saludos, claro, aprovechando mi post, al fosi que se vio el concierto entre bambalinas atendiendo y descargando las caretas y los pinchos para Slipknot (muy heavys para mis añitos ya ;P, igual que Korn hace poco) y al Ganso y la Pera que no lo pude ver con ellos debido a la separación de la entrada. (Ganso, sorry, pero los pixies estuvieron muy poco en el escenario obligados por su turno festivalero). No lo tuvieron difícil, todo el mundo estaba entregado, miles de manos y puños se alzaban por encima de las cabezas. La sonrisa de Metallica (con heatfiel la mayoría de las veces como portavoz) sonaba pesada.

Callous frigid chill, nothing left to kill, never seen before, breathing nevermore. Never......

Metallica, Sitio Oficial. Metallica: FanSite en español con sus letras traducidas. MetallicA´s forever!!!! (jo, que nostalgia de mis pelos largos...)...

Te lo contó el Jio en ese rato: 20 de Junio 2004 a las 04:15 PM

| TrackBack
Sonrisas

Bueno, esta noche un poquito de fútbol y ya listos para mañana lunes, que va a ser más depresivo que nunca, pero desde luego hoy me he quedado con la calma silenciosa precedida de los truenos de los 4 jinetes... ains, como siguen sonando las cuerdas de acero.

Heavy y fútbol... mmm, jejejejeje, buenos posts....


jio te lo puso ahí, en ese momento 20 de Junio 2004 a las 04:17 PM

Heavy, futbol....superior a mis fuerzas, no me quedo ni con lo primero ni con lo segundo. Cuestión de gustos, supongo, nada más.

*una sonrisa


Imaga te lo puso ahí, en ese momento 20 de Junio 2004 a las 05:02 PM

bueno, coincidiremos en otros gustos y curiosidades varias... en música igual (pequeñas puertas que se abren y otras pequeñas que se cierran ;) )...


jio te lo puso ahí, en ese momento 20 de Junio 2004 a las 05:24 PM

Bueno, Jio, gracias por la mención y me alegro de que te lo pasaras bien. Yo esta mañana no podia ni hablar, y los Slipknot muy bestias y agresivos, pero no les conviene ser teloneros de MetallicA porque los barren del escenario. Te juro que hasta me parecia ver mas grandes en el escenario a los MetallicA que a los demas grupos, y estaban a la misma distancia. No se cosas de la emoción seran...

Un saludo al Ganso si lee esto
Cuacks!


DaniFrame te lo puso ahí, en ese momento 21 de Junio 2004 a las 12:16 AM

... ja,ja,ja,ja....claro, que coincidimos en otros temas, eso no lo dudo...

* una sonrisa y un abrazo


Imaga te lo puso ahí, en ese momento 21 de Junio 2004 a las 01:51 AM

Hola! Pues mientras estabais de concierto, yo estaba de boda...Y tb bebí gratis (bueno, más bien a cambio del regalo, no...que bastantes esfuerzos cuesta soltar las pelas...)
Saludicos!


piruleta te lo puso ahí, en ese momento 21 de Junio 2004 a las 10:34 AM

Por cierto que era la zona VIP???

Nosotros estuvimos a ras de campo.CONCIERTAZO!!!
Muy chulo.
Dani un saludín!! cuacks cuacks


ganso te lo puso ahí, en ese momento 21 de Junio 2004 a las 11:12 AM

ahí va mari!!!! un besote.

si, daniFrame, coincidimos. Los slipknot esos eran ciento y la madre y los metallica 4 y llenaban y les faltaba escenario. Estilo metallica, en un grupo el estilo está por encima de la clasificación, da igual que sea jevi, blus, rock... dance... da igual (creo, vamos).

la zona vip, ganso, consistió en estar en el palco (puerta 4 de la romareda) y al entrar nos invitaron a dos copillas. desde ahí veíamos todo el temita del campo la mar de bien. ;)


jio te lo puso ahí, en ese momento 21 de Junio 2004 a las 04:04 PM
Escribe tu sonrisa









Quieres que te recuerde?