19 de Mayo 2004

mmm, eeeeh... una partecita de mi...

Bueno, hoy seré yo (Emilio) y no el jio (que también soy yo, claro). Odio el yo aunque a veces no queda más remedio y no es porque sea falso sino que es una razón lingüística y estúpida y sólo responde a mi persona que vuelve a mi propio yo. Hoy va de turrón.

De turrón como en el post anterior que le contaba Tirso a su cliente. Todo esto lo conoce gente alrededor mío contado por mi con cervezas y sin cervezas, así que si queréis os lo ahorráis.

Algunos sabéis a lo que me trato de dedicar y el tipo de empleos que he desempeñado (por conocerme o algunos ya por chat, otro besito lianta ;) ), que va desde recoger manzanas hasta el «actual», pasando por una cantidad intermedia variada, aunque el anterior fue en una imprenta de cuyo nombre no quiero acordarme.
También tengo amigos, y enemigos, supongo, y como tod@s. Ganso en su blog se me ha adelantado y anunciado un proyecto propio al que le estoy dedicando mucha ilusión (y unos cuantos papeles «autonómicos y de diversa índole»), y Forde hizo lo propio hace unos días. Y es mi nave espacial Xaifu (mía y de un socio). Proyecto que aún me vuela con hilos pero es que el inicio de un viaje es difícil. Y ya sabemos que «los viajes más cortos empiezan con un primer vuelo», ¿o era pasito? Por si acaso tengo algún as en la manga y tiene que ver con una palabra que me suele dar alergia pero que animo a todo aquel que está metido, suena como «oposic....» aaah, no puedo.... A mi alrededor lo padece mucha gente, a lo mejor me infectan, por si acaso le echo alguna mirada al BOA. (Si me lees todo esto con tu trabajito estable espero merecerme una sonrisilla).

(enlace al .com y a la bitácora y mi «botón» Proximamente volando por ahí... que me lo robó un ratón, que no era chiquitín, tintin, perdonen todo lo que no funciona que hay muchas cosas, tengo problemillas de navegación con los javas metidos..., pero es que no aún no lo tengo todo listo).

Bueno, pues eso, xaifu aún se sujeta con hilos pero quiere hacer "cositas" como nos dice una clienta, a la web le quedan reformas de funcionamiento y de explicación de texto, y ahora dicen que el movable 3.0 va a ser de pago, bueno he visto otros sistemas.... puaaah, un rollo todo esto y no controlo más que una ínfima parte de lo que veo que se puede hacer.

Sé que todos ustedes son muy buenos en sus «sitios», y desde luego el haber conocido los blogs es una fuente de inspiración constante para según que trabajos. Y gracias a Zonalibre (y a unos cuantos habitantes de ella y también algunos ex-habitantes, bueno a blogueros en general) porque ellos me han permitido practicar lo suficiente con todo esto. A blogger le sigo guardando cariño.

Fdo: Un sinceramiento lleno de timidez haciendo que me sienta tonto. Mañana contraatacaré con rap que esto sigue siendo sonrisa :D, seguiré firmando como jio de sonrisa (que esto es mi propio blog vampiro).

En Irak vemos torturas, a blair lo vemos sonriente, en España se empiezan a legalizar hipocresías mantenidas, se casa gente alrededor mío... Gente de Xaifu, sabed que el espacio está lleno de meteoritos y que allí fuera nadie puede oír tus gritos.

ba por hoy. (espero leer esto en un futurillo no muy lejano con una sonrisa y no será precisamente de maría esta vez).

Te lo contó el Jio en ese rato: 19 de Mayo 2004 a las 04:22 PM

| TrackBack
Sonrisas

Seguro que dentro de muy poco volverás a leer este post y sonreirás pero con esa sonrisa que sale desde muy dentro.

Veo en mi bola mágica un futuro brillantísimo, lleno de estupendos proyectos y con una plaza en algo que no me sale su nombre opo opo, no me sale.

Me encanta cuando escribes de ti mismo :)

Besitos


Lian te lo puso ahí, en ese momento 19 de Mayo 2004 a las 04:49 PM

Desde el espacio vi tu nave despegar, esperemos que dentro de poco tenga que ver tu nave con un prismatico muuuuuuy grande. Este viaje promete


forde te lo puso ahí, en ese momento 19 de Mayo 2004 a las 05:07 PM

Mira te has pegado un post que te cagas siendo tu, chaval!!!
Las cosas que estais haciendo son muy majas; ya te he dicho que esa lámina de la vespa la quiero para mi casa, y sino que lo diga la Pera, tb quiero una camiseta Xaifu.
O sea que preparame ya el presupuesto.
Un abrazo Emilio.



ganso te lo puso ahí, en ese momento 19 de Mayo 2004 a las 05:33 PM

Pues a mí me gusta ese "yo" que eres "tú" :)


Ana te lo puso ahí, en ese momento 19 de Mayo 2004 a las 05:44 PM

Mmmm, me he perdido algo? Turrón en primavera? un poco duro estará ya, no?
Un beso!


Marta te lo puso ahí, en ese momento 19 de Mayo 2004 a las 09:28 PM

Ayyy las opos....Jio, voy a tener que probar con la maria, no aguanto mas, ¿dejaría de ser yo?


hermes te lo puso ahí, en ese momento 20 de Mayo 2004 a las 12:01 AM

Joas nu me rekuerdes las kuestiones lingüístikas kesta tarde mismo tuve una prueba de lingüístika aplicada de filo francesa y komo ke no :/ tanto yo implicito o explicito ya no sabia kien era el yo si era yo o era el o akel x'DD na ke habra flipao el profe al korregir ! x'D


GothicMoon te lo puso ahí, en ese momento 20 de Mayo 2004 a las 12:04 AM

Esto parece más una despedida que otra cosa... Xaifu o Xaifo o como se llame, parece un proyecto muy guapo (ese cartel de la Vespa y el de Brigitte Bardot son impresionannnnnntes)
Suerte con el proyecto (a todos). Si necesitas ayuda para lo del Java o Flash, mándame un mail a ver si te puedeo ayudar.
Ánimo Emilio


Moet te lo puso ahí, en ese momento 20 de Mayo 2004 a las 11:00 AM

gracias a tod@s.

no moet, no es una despedida, voy a tratar de dirigir xaifu, y seguiré llevando este a título personal e individual. maría me está ofreciendo muchas satisfaciones


jio te lo puso ahí, en ese momento 20 de Mayo 2004 a las 11:24 AM
Escribe tu sonrisa









Quieres que te recuerde?